programa de reparación de techos

Gracias por su interés en aplicar a nuestro programa de reemplazo de techos.
NO estamos aceptando nuevas solicitudes en este momento.

Tenga en cuenta: hemos visto una demanda e interés tan abrumadores en nuestro programa que ya hemos asignado solicitantes calificados hasta 2023.
Los solicitantes interesados, lea la información a continuación para obtener más información sobre los requisitos del programa.
Obtenga actualizaciones sobre cuándo se reabrirá el ciclo de solicitud y conozca nuestra educación preparada para el hogar y otros servicios suscribiéndose a nuestro boletín.

*Los requisitos de elegibilidad incluyen:

Requisitos de ingresos màximos:

*Tenga en cuenta: Los anteriormente mencionados requisitos de elegibilidad están destinados a proporcionar una descripción general en lugar de una lista exhaustiva.  La concesión estará sujeta a la aprobación final de el Condado de Orange y en la disponibilidad de fondos.

El proceso de solicitud

  1. Complete la encuesta de precalificación en esta página. Se le preguntará sobre los requisitos anteriormente enumerados.
  2. Si cumple con los requisitos de precalificación, se le enviará una solicitud formal y se le pedirá que presente documentos de respaldo, tales como:
    • Documentos de identificación de todos los miembros del hogar, tales como certificados de nacimiento, tarjetas de Seguro Social y licencias de conducir.
    • Documentos legales verificando las relaciones entre los miembros del hogar, tales como: Licencias de matrimonio, Decretos de divorcio, Papeles de adopción o tutela.
    • Documentación de ingresos, tales como: talonarios de pago, cartas de concesión de beneficios del SSI, Seguro Social por jubilación o incapacidad, etc., órdenes de manutención de los hijos, y historial de pagos, y declaraciones de impuestos.
    • Si trabaja por cuenta propia, requerimos lo siguiente: Debe proporcionar declaraciones de impuestos completas (W2 o 1099) de los 2 años más recientes (se deben incluir todos las formas “schedules”). Pérdidas y ganancias del año hasta la fecha (preparado por una tercera persona).
    • Verificación de Activos (Assets) para todos los miembros del hogar, incluidos los Estados Bancarios más recientes de las cuentas de cheques, ahorros, mercado monetario (money market), CD’s. Verificación de acciones, bonos, planes de jubilación o pólizas de seguro de vida.
    • Prueba de seguro de propietario de vivienda y seguro contra inundaciones (si la casa está en zona de inundación).
    • Estados de cuenta hipotecarios más recientes.
    • Prueba de que reside en la casa.
    • Prueba de que es dueño de la casa.
    • La situación de cada solicitante es diferente y única y los documentos requeridos dependerán de la situación individual del solicitante.
  1. El personal de construcción de Hábitat Orlando & Osceola se comunicará con los solicitantes para una inspección previa del techo.
  2. Los solicitantes elegibles serán enviados a la agencia fundadora para su aprobación final. Esto puede tomar varios meses.
  3. Se contactará a los solicitantes aprobados para ejecutar el papeleo final para que la reparación del techo sea completada.

¿Preguntas? Llame a Habitat Orlando & Osceola al (407) 472-0748

Estamos comprometidos con la letra y el espíritu de la política de EE. UU. para lograr la igualdad de oportunidades de vivienda en todo el país. Alentamos y apoyamos un programa de publicidad y mercadeo que asegure el que no haya barreras para obtener una vivienda debido a la raza, el color, la religión, el sexo, la discapacidad, el estado familiar u origen nacional.